España sigue trabajando para cambiar la mala imagen que dejó en el Mundial de Brasil. En la lucha por clasificar a la Eurocopa que se disputará en Francia en el 2016, esta tarde jugará ante Bielorrusia en una nueva fecha del Grupo C. El encuentro se disputará a partir de las 16:45, en el estadio Santiago Bernabéu y con la televisación de ESPN+. El equipo de Vicente Del Bosque viene de golear a Luxemburgo en la fecha pasada.
En tanto, Inglaterra tiene el puntaje ideal en el Grupo E. Ganó todos los partidos que jugó, es el único líder y camina, con paso firme hacia la clasificación. Esta tarde se enfrentará a Eslovenia, su inmediato perseguidor.
El encuentro se disputará en el estadio de Wembley, a las 14 y con la televisación del canal 610 de DirecTV. La de hoy será una jornada especial ya que Wayne Rooney disputará su partido número 100 con la camiseta de la Selección.
Los ingleses sacaron el cien por ciento de los puntos después de ganarle a Suiza, San Marino y Estonia. Su andar imparable lo llevó a estar en lo más alto de la tabla y a convertirse en el conjunto imbatible del grupo.
La jornada del Grupo E la completarán los encuentros que disputarán San Marino ante Estonia y Suiza frente a Lituania. Además por el Grupo G jugarán Austria contra Rusia, Moldavia ante Liechtenstein y Montenegro frente a Suecia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia