Desesperanza sí, pero frustración no le cabe a Ángel Muratore, uno de los integrantes de la subcomisión de fútbol de Juventud Antoniana, que vivió en carne propia la eliminación de su equipo de la serie de los play-offs del Federal A. "Para mí fue positivo porque el grupo siempre estuvo unido. En estos cinco meses nunca hubo alguna diferencia entre los jugadores. Ahora ya no sirve quedar lamentándonos porque hay que mirar para adelante", le dijo Muratore a El Tribuno, cuando arribo ayer desde Formosa.
Muratore recordó el esfuerzo que hicieron para brindar todo el respaldo al plantel y señaló algo extraño en la derrota con Patria. "El penal yo no lo discuto, pero que te eche al hombre (Gorostegui) te cambia el partido totalmente, o no. Te condiciona. Uno siente cierta amargura, porque hicimos todo con los jugadores y el cuerpo técnico, con concentraciones en los mejores hoteles. A Formosa viajamos el miércoles para que tengan un día más de descanso. Uno no le mezquinó nada. Pusimos nuestro granito de arena como directivos. Pero muchas veces también no te acompaña la suerte y algo más. Estos es así", declaró.
Con respecto a los pasos a seguir por Juventud, Muratore anticipó: "El martes va a haber una reunión con los jugadores que fueron citados en el club por el Beto Pascutti, ahí charlaremos y veremos qué decidimos. Pero que vamos a seguir laburando estamos en ese plan. El Beto esta muy cómodo acá, con la relación que tiene con los directivos, pero hay un problema de él. Lo sabemos. Una era el ascenso o los 14 primeros partidos. De entrada hablamos de eso. Si me preguntan a mí, yo quiero que se quede, ahora ya es cuestión de él".

Rendimiento individual
Juan Pablo Cárdenas, Matías Ceballos y Mariano Maino tienen contrato hasta junio de 2015. Los dos primeros estuvieron más acertados y Maino terminó siendo titular.
Entre los refuerzos (por 6 meses), el arquero Juan Cruz Mulieri jugó algunos partidos pero no terminó de convencer; en la línea defensiva, la experiencia de Franco Sosa le jugó a favor, pero careció de más personalidad; Agustín Bellone estuvo más firme, últimamente; Leonardo Gómez no fue el central que todos esperaban y Juan Cassarini solo jugó medio tiempo con Aconquija.
Nicolás Monje demostró un juego más asociado en la posición de ocho; Jonathan Di Toro le ganó la pulseada a Oscar Domínguez, pero se lesionó y Marcos Navarro alternó entre buenas y malas. Bruno Lescano, pasó desapercibido.
Y Gustavo Ibáñez fue el más destacado en la ofensiva; Ring Ring Gustavo Balvorín fue el goleador y Luis Rodríguez y el Tanque Héctor Arrigo marcaron en el clásico con Gimnasia y Tiro y luego desaparecieron.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia