Popeye festeja. Por uno, por dos y también por tres. Primero, porque nuevamente se llevó a cabo con total éxito el torneo de hockey Goga Gómez en el predio espinaca. Como frutilla del postre, tanto las chicas como los varones del club organizador fueron los merecidos campeones.
Tras cuatro apasionantes días a puro palo y bocha en las canchas de agua y arena, desde muy temprano hasta casi entrada la medianoche.
Ayer, en la jornada final, primero fue el festejo de Popeye A, en damas, al derrotar ajustadamente a San Cirano 2 a 1.
Las chicas de bordó dieron vuelta un resultado durísimo, porque fueron las visitantes quienes golpearon primero con un golazo de Florencia Fernández. El desahogo popeyano recién apareció en la segunda etapa, ya que al minuto Micaela Núñez empató y a los 4 min, Macarena Pescador convirtió el penal que le dio el triunfo y campeonato.
Más tarde, cuando la noche se hacía presente en el predio de las avenidas Arenales y Bolivia, fue el turno de la final de caballeros con un clásico salteño entre los espinacas y el Jockey Club con una contundente victoria de los locales por 3 a 0.
Los goles fueron convertidos por Federico Gómez, a los 7', Pablo Morales 11' (ambos en el PT), y Juan Pons a los 10' del segundo tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia