Invictus Fighters, el festival salteño de artes marciales mixtas, dará un importante salto de calidad mañana, ya que llega por primera vez al mítico estadio Delmi con once combates que prometen ser de alto voltaje.
El telón se abrirá a las 22.30 y habrá preliminares, coestelares y tres estelares con un cierre imperdible entre el tartagalense Lautaro Ayala y Gustavo Rodríguez, de Buenos Aires, en un combate hasta 82 kilos.
El primer duelo será entre Rubén Gallo y Sergio Ruiz Villarruel (hasta 65 kilos), ambos de Salta.
El segundo combate (hasta 70 kilos) estará protagonizado por los locales Diego Portal y Franco Aranda. La tercera pelea y primera entre damas (hasta 60 kilos) se dará entre la oriunda de Tartagal Eliana Oviedo y Daniela Velasco, de Buenos Aires.
Luego llegará el turno de los combates coestelares. El primero y cuarto de la jornada (hasta 70 kilos) será el que protagonicen el metanense Ricardo Romero y el capitalino Andrés Flores. En el quinto combate (hasta 66 kg), se subirán a la jaula Daniel Guerra, de Tartagal, y el cordobés Carlos Castro. Luego llegará el turno del enfrentamiento entre los salteños Franco Labari y José Módica (hasta 75 kg), mientras que la séptima pelea (hasta 67 kg) también será protagonizada por los locales Maximiliano Tobío y Jesús Abdo. Leandro Delgado, de Orán, y Oscar Sales, de esta capital (hasta 75 kg) cerrarán la segunda tanda.
La esperada programación de combates estelares comenzará en la novena pelea de la noche y será muy esperada por los presentes, ya que se enfrentarán la bonaerense Eliana Castiglioni y la tucumana Elizabeth Nieva (hasta 50 kilos). El décimo y penúltimo duelo también promete porque el local Juan Pablo Varela irá en busca del neuquino Nicolás Vargas.

Crecimiento paulatino

Invictus Fighters tuvo sus inicios en septiembre de 2012 en el club Newell's Old Boys de Tartagal, mientras que el segundo se llevó a cabo en marzo del año siguiente en el club 9 de Julio de esta ciudad.
Después fue el turno de los combates en el complejo Municipal de General Güemes y las recordadas peleas a lleno total en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, como así también en el Complejo de la localidad de Cerrillos.
Ahora el festival llegó a las ligas mayores y planea más combates para 2017.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia