Tras la aceptable labor de Gustavo Fabián en el choque del domingo pasado por Copa Argentina entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, esta vez los "pitos" de nuestra provincia no serán protagonistas de los dos clásicos que tendrá Salta en apenas 96 horas: el que disputarán el albo y Juventud Antoniana el domingo por la primera fecha del torneo Federal A de transición y la revancha copera entre millonarios y azabaches (ganaron los de Bianco 2-0 en la ida) del próximo jueves; ambos en el Gigante del Norte. Los dos duelos en cuestión serán dirigidos por árbitros tucumanos.
El Consejo Federal dispuso que el "vecino" Luis Lobo Medina imparta justicia en el partido entre Gimnasia y Juventud del domingo, a las 18, en el estadio de la Vicente López, encuentro que se disputará solo con público local. José María Castelli, de Chañar Ladeado; y Jorge Sayago, de Santiago del Estero, serán los asistentes del tucumano en el esperado clásico que abrirá la temporada 2016 en pos del sueño de la única plaza de ascenso a la B Nacional.
Por su parte, la revancha entre Gimnasia y Central Norte por la Copa Argentina, que se jugará también en el Gigante, contará con la presencia arbitral del también tucumano Ariel Montero, que será asistido por Ricardo Carrizo y José Farfor, ambos también de Tucumán.
El resto de la primera fecha de la zona de los salteños en el Federal A se jugará de la siguiente manera:

El domingo

A las 19

San Lorenzo de Alem vs. Altos Hornos Zapla
Árbitro: Gustavo Fabián (Liga Salteña)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia