El tribunal de disciplina de la AFA sancionó hoy con cuatro fechas al arquero de Boca Juniors Agustín Orion, luego del choque con el delantero de San Martín de San Juan, Carlos Bueno, quien sufrió una doble fractura de tibia y peroné.
De esta manera, el arquero xeneize queda habilitado para jugar el Superclásico ante River Plate de la undécima fecha del campeonato.
La información fue confirmada por la AFA, a través de su cuenta oficial de Twitter.

orion bueno lesion.jpg

Debido a la violencia y al informe del árbitro, y teniendo en cuenta el artículo que se le aplicaría a Orión para sancionarlo, la suspensión del portero "xeneize" podría ir de entre 4 a 6 fechas. Una de las opciones que tenía el Tribunal de Disciplina era la de aplicar el artículo 199 del reglamento de transgreciones y penas.
A Orión le dieron 4 fechas, ¿E...

"Suspensión de cinco a treinta partidos, al jugador que por acción violenta, prohibida por las Reglas de Juego o por agresión, deje a otro jugador en inferioridad de condiciones o imposibilitado para continuar la disputa del partido o impedido para poder jugar por tiempo indeterminado", dice este artículo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia