Y una noche volvió... Gabriela Sabatini volvió a jugar al tenis luego de seis años y nada menos que en el Madison Square Garden, donde venció a Monica Seles por 8-5 en un partido a un solo set largo.
Se trató de un partido de exhibición entre dos grandes del tenis y ambas desplegaron gran parte de ese talento que las acompañó a lo largo de sus carreras.
El partido fue la reedición de la final del Masters de 1990, ganada por Seles en Nueva York. Y no defraudaron. Ambas se prepararon durante casi un año para esta ocasión.
La rutina de Gaby incluyó ciclismo, natación y tenis, y mostró su exquisito revés para quebrarle el servicio tres veces a Seles.
La ex Nº3 del mundo disfrutó en un escenario especial, donde ganó sus dos coronas en el Masters de la WTA, en 1988 y 1994. Además, en Nueva York ganó su único Grand Slam, el US Open de 1990.
"Jugar en el Madison Square Garden y en Nueva York, donde gané el US Open, siempre fue muy motivador para mí. La energía es tan especial. Es algo único, que no siento en ningún lado", comentó Sabatini, que tuvo un récord de 3-11 ante Seles (0-7 en los últimos cruces).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia