* Un domingo feliz tuvo Diego Magno, el exCentral Norte, que anotó dos tantos en la goleada de Sol de América sobre Textil Mandiyú por 6-0 a domicilio.

* El otro equipo formoseño, Sportivo Patria, por su parte venció 3-2 a Sarmiento de Resistencia, con goles de Hugo Troche, Nicolás Gatto y Gustavo Matier, descontando Gonzalo Garavano para los chaqueños.

* German Weinner, otro exCentral Norte, por su parte, marcó un gol en la goleada de Atlético Cipolletti sobre Tiro Federal de Bahía Blanca por 5 a 2.

* Con el arbitraje de Gustavo Fabián, Chaco For Ever dio cuenta de Gimnasia de Concepción del Uruguay por 3 a 1. Franco Zambrano, Rodrigo Aillapán y Leandro Roldán los goles chaqueños, descontando Martín Prost.

* Con Ivo Chaves como titular, Talleres de Córdoba consiguió en San Juan su segunda victoria al hilo. En el estadio Bicentenario y con el apoyo de más de diez hinchas, venció a Unión de Villa Krause 2 a 1.

* ¿Se acuerdan del jujeño Juan José Arraya, el exJuventud Antoniana?. Marcó el gol con el que Santamarina de Tandil (dirigido por el Sapo Coleoni), le ganó 1-0 a Atlético Tucumán por la B Nacional.

* Siete equipos se mantienen con puntaje ideal. Ellos son, además de Juventud Antoniana, Unión Aconquija, Talleres de Córdoba, Sol de América, Mitre de Santiago, Deportivo Roca y Belgrano de Santa Rosa.

* Un proyectil impactó sobre el arquero Carlos Ronco y se suspendió el partido entre Ferro de Gral.Pico y la CAI. Con gol de César Cocchi a los 14' del primer tiempo ganaba el cuadro pampeano, pero a los 19' un proyectil arrojado desde la tribuna local, impactó en la cabeza del arquero de la CAI, quien quedó tendido en el cesped y fue retirado en camilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia