El comunicado:

1- Descalificar al Club Atlético Boca Juniors de la Copa Libertadores 2015, sin exclusión de futuras competencias.

2- Imponer al Club Atlético Boca Juniors una sanción consistente en jugar sus próximos cuatro (4) partidos como local en competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL a puertas cerradas.

3- Prohibir al Club Atlético Boca Juniors vender entradas a sus aficionados para los próximos (4) cuatro partidos que dispute como visitante en competencias oficiales organizadas por la CONMEBOL. Esta prohibición de venta de entradas a los aficionados del Club Atlético Boca Juniors se extiende a los clubes que actúen como locales en los referidos encuentros.

4- Imponer al Club Atlético Boca Juniors una multa como sanción accesoria de 200.000 dólares estadounidenses. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club Atlético Boca Juniors de la CONMEBOL en concepto de derecho de televisión o patrocinio, o en su defecto deberá ser abonado total o parcialmente en la cuenta bancaria que la CONMEBOL indique para esta finalidad.

5- Advertir expresamente al Club Atlético Boca Juniors que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa al presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el artículo 43 del Reglamento Disciplinario, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.
Contra esta decisión, cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL en el plazo de (7) siete días desde el siguiente a la notificación de esta decisión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia