Es un emblema del club y siente las alegrías y las frustraciones como un hincha. Es Federico Rodríguez, quien salió a poner un manto de tranquilidad en momentos de incertidumbre en Gimnasia en la previa del encuentro de esta tarde con San Martín. En diálogo con Alentandooo, el Bocha presagió: "será un partido tremendo el de hoy con un muy buen equipo, pero nosotros de local nos tenemos que hacer fuertes. Una victoria permitirá que comencemos a consolidarnos de a poco y Dios quiera que nos hagamos fuertes en casa y nos hagamos protagonistas. Duele perder así como lo hicimos en Tucumán, sobre el final, por un error cuando el partido ya terminaba. Pero el grupo está fuerte y entero, hay que hacer un clic y pensar en San Martín. El grupo está con unas ganas bárbaras de salir adelante de una vez, y ese es el compromiso del grupo y del cuerpo técnico", dejó en claro el zaguero, como para no dejar dudas.
"En cada partido tratamos de cometer la menor cantidad de errores posibles y somos los primeros interesados en no volver a fallar. Ojalá que esta tarde podamos ligar de una vez y convertir las situaciones que generamos. Hay que seguir laburando, esto es largo, el equipo puede dar mucho más", manifestó Rodríguez, para añadir: "el grupo sabe lo que quiere, respaldamos al técnico y tratamos de hacer lo que nos pide, ojalá de una vez por todas comencemos a ser protagonistas, hay jugadores importantes y equipo como para serlo".
En cuanto al partido de esta tarde, el Bocha consideró: "San Martín también se nos vendrá, porque todavía no ganó, pero al protagonismo trataremos de tenerlo nosotros, el triunfo tiene que quedarse en casa".


Las entradas

El hincha de Gimnasia y Tiro debe acompañar esta tarde a su equipo y modificar los pálidos números del debut en cuanto a concurrencia. Las localidades para el encuentro de esta tarde comenzarán a expenderse desde las 11 en las boleterías de Vicente López y Leguizamón hasta las 13; y desde las 15:30 hasta el inicio del partido. Los socios plenos con la cuota al día de marzo tendrán un cincuenta por ciento de descuento en cualquier sector, mientras que los socios del fútbol con cuota al día ingresarán gratis. Los precios: Bandeja Leguizamón $ 70, damas, jubilados y menores $ 40; exVirrey Toledo y platea baja $ 90, damas, jub. y men. $ 60; platea alta $ 110, damas, jub. y men. $ 80.


Con Flores entre los concentrados

Luego de una sucesión de infortunios y lesiones en cadena, Franco Flores fue citado a su primera concentración y hoy tendrá un lugar reservado en el banco de los relevos. Quienes quedaron afuera de la nómina fueron Diego Núñez y Denis Caputo. Además de los supuestos titulares y Flores, aguardan: Darío Sand, Gastón Suso, Daniel Ramasco, Nicolás Gianni, Enrique Guardo y Matías Guglielmi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia