En medio de la polémica que se reavivó en esta semana en Gimnasia y Tiro por el mal manejo de su pase que hizo el órgano fidusiario, el defensor de Godoy Cruz Esteban Burgos habló del crítico presente de su actual equipo y aseguró que está "convencido que saldrán adelante", y adelantó que el viernes ante Tigre intentarán "dejar atrás la racha negativa" que alcanza a cinco partidos sin sumar de a tres puntos en el torneo de Primera División.
"Intentaremos dejar atrás la racha negativa, estoy convencido de que saldremos adelante. Tigre está en una situación como la nuestra y seguramente nos va a salir a comer, más de local y con su gente", vaticinó el salteño, ex jugador de Gimnasia y Tiro y de Talleres de Córdoba.
"Saldremos con los recaudos necesarios, pero iremos a buscar el partido, como lo hacemos en todas las canchas", añadió el zaguero.
En declaraciones a la prensa local, Burgos se mostró optimista en cuanto al futuro futbolístico y también se refirió a los incidentes que protagonizaron los hinchas mendocinos el domingo, que motivaron la suspensión del partido que perdían con Racing Club 1-0.
"Estoy convencido que vamos a salir adelante, porque estamos haciendo bien las cosas y además muy fuertes en lo anímico. Fue lamentable lo que ocurrió el domingo, deberíamos reflexionar un poco porque el único que salió perjudicado fue el club y éste es más importante que todos nosotros", concluyó Burgos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia