Tras conquistar el Merzouga Rally, Kevin no ocultó su alegría por su gran victoria en las dunas de Marruecos, la primera con el equipo oficial Team HRC. "Estoy súper feliz, en mi primera carrera con Honda HRC, ganar es algo fantástico. Creo que he hecho una gran carrera pese a tener un pequeño problema con el road-book el primer día, y el segundo, una diferencia con la organización que nos penalizó con 5 minutos. Pero el tercer día fue espectacular porque gané, y el día decisivo fue ayer", expresó el salteño sobre su inolvidable semana en Marruecos.
"Estaba muy feliz porque abrí una diferencia que me permitió salir hoy a correr de forma conservadora, con un buen ritmo pero sin locuras. Estoy muy feliz por darle la victoria al equipo. Estoy muy contento de comenzar ganando, con un gran trabajo de equipo con Ricky y de dar a Roberto Boasso la primera victoria, ya que los dos comenzamos al mismo tiempo en el Team HRC", agregó el salteño.
Este es el cuarto triunfo que Kevin Benavides consigue desde que decidió correr en la modalidad rally. En 2015 ganó el Desafío Guaraní en Paraguay y hacia finales de la temporada se impuso en el Rally del Comahue, última fecha del Campeonato Argentino. Este año ganó la primera fecha del Argentino y ahora se suma el triunfo en el Merzouga Rally del Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia