La seguridad cumplirá un rol esencial hoy en el clásico entre santos y cuervos en el estadio Padre Martearena. Las autoridades policiales dispusieron que cerca de 600 efectivos fueron afectados al operativo con el fin de evitar cualquier anormalidad que pudiera entorpecer el normal desarrollo del espectáculo futbolístico. Los hinchas del santo se ubicarán en el sector sur, mientras que los de Central irán al norte.
La demanda de localidades generó mucho movimiento, desde el jueves. Y la policía ordenó que hoy en el estadio Martearena no se venderán las entradas, por lo que de 9 a 14 en la avenida Entre Ríos y Martín Cornejo y de 9 a 16, en Lerma y San Luis, los interesados podrán comprar sus boletos para presenciar el clásico salteño que no se juega a este nivel desde hace dos años.
Los precios: populares $ 100, populares damas, jubilados y menores $ 50; plateas $ 150, plateas damas, jubilados y menores $ 80.

Colaborar con un juguete

A modo de colaboración los que concurran esta tarde con un juguete al estadio Padre Martearena y en el sector de plateas podrán participar del sorteo de camisetas que fueron donadas por los planteles de Juventud Antoniana y Central Norte. Este clásico creó una expectativa importante en la gente y se descuenta que los asistentes se sumarán a la iniciativa lanzada que significará una ayuda desinteresada para los que menos tienen.
Por la movida que se efectúa, aquellos que puedan aportar a la causa, las donaciones también se recibe en Avanti Sport (Avenida Paraguay 1207). Todo lo recaudado será donado a los niños de El Galpón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia