Estudiantes de La Plata venció a Olimpo de Bahía Blanca por 4 a 0 al término de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio de Arsenal de Sarandí, por la vuelta de la segunda fase de la liguilla Pre-Sudamericana.
Gastón Fernández inauguró el marcador a los 41 minutos de la primera etapa. Juan Sánchez Miño alargó la diferencia al minuto de juego del complemento mientras dos minutos después Álvaro Pereyra colocó el 3 a 0. En tanto, Ezequiel Cerutti decoró el resultado a los 11 minutos de la segunda etapa.
En un partido sin equivalencias, el local ejerció un notorio dominio sobre un adversario que al recibir el primer gol no tuvo reacción y se dejó invadir por la impotencia.

Banfield sufrió más de la cuenta

Con el último aliento y luego de haberla pasado mal durante casi todo el encuentro, Banfield logró clasificarse ayer a la Copa Sudamericana tras haber igualado 1 a 1 ante Aldosivi en el estadio Florencio Sola.
Pablo Lugüercio, de cabeza a los 26 minutos del segundo tiempo, había puesto en ventaja al visitante, pero el ingresado Lucas Viatri, a los 43 y también por la vía aérea, logró la igualdad para Banfield.
Como el taladro había ganado 3 a 2 en la ida, se quedó con la serie y con el boleto al torneo continental.

El pirata le hundió el barco a Colón

Belgrano de Córdoba se clasificó anoche para la Copa Sudamericana 2016 al empatar con Colón de Santa Fe, 1 a 1, en un vibrante encuentro que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes.
El equipo santafesino se puso en ventaja con un gol del mediocampista Pablo Ledesma, a los 19 minutos del primer tiempo, pero con un cabezazo de Mauro Óbolo, a los 37 de la segunda mitad, el celeste alcanzó la igualdad.
El conjunto sabalero terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Clemente Rodríguez a los 28 del complemento, por doble amarilla.
En el partido de ida, disputado en Santa Fe, el pirata había ganado 1 a 0.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia