Embed
Estudiantes de La Plata igualó 1-1 con Unión de Santa Fe en el encuentro correspondiente a la 16ta. fecha del torneo de Primera División, quedó segundo en la Zona 2 del certamen y así alcanzó la chance de jugar un cotejo por una plaza fija en la Copa Libertadores 2017 ante Godoy Cruz, segundo en la Zona 1, aunque aún perdiendo contará con la posibilidad de disputar un repechaje por la primera fase de ese torneo.
El mediocampista ofensivo Juan Ignacio Cavallaro anotó el único gol del equipo platense a los nueve minutos de la etapa complementaria, mientras que el zaguero Rolando García Guerreño a siete minutos del final empató para los santafesinos.

Embed
El 'Pincha' quedó segundo con 32 unidades con su empate, pero además contó con que Atlético Tucumán (30), el otro equipo con chances de acceder a la Libertadores, perdió en Rosario ante Newell's, en tanto que Unión finalizó en la octava posición con 21 puntos.
El encuentro contó con pocas chances netas de gol para ambos equipos y por eso el conjunto visitante vio premiada su efectividad.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia