Estudiantes de La Plata trepó a la punta de la Primera División tras vencer a Sarmiento de Junín por 1-0 de local, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha.
El único tanto de los dirigidos por Nelson Vivas lo marcó Ignacio Bailone, a los 13 minutos del segundo tiempo.
De esta manera, el pincha sumó 6 unidades, al tiempo que el verde se quedó en 3 y se metió nuevamente en zona de descenso.
En la próxima jornada, el elenco platense chocará fuera de casa con Atlético de Tucumán, mientras que el verde recibirá a Newell's Old Boys de Rosario.

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro González Pirez y Lucas Diarte; Santiago Ascacibar y Julián Marchioni; Augusto Solari, Jeisson Vargas y Carlos Auzqui; Ignacio Bailone. DT: Nelson Vivas.
Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Jonathan Santana y Hamilton Pereira; Rodrigo Depetris, Walter Busse y Gonzalo Di Renzo; Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Gol en el primer tiempo: 13m. Bailone (E).

Cambio en el primer tiempo: 28m. Daniel Garro por Depetris (S). En el segundo tiempo: 9m. Lucas Viatri por Vargas (E) y Gabriel Graciani por Solari (E), 20m. Kevin Mercado por Di Renzo (S) y Lucas Rodríguez por Bailone (E); 31m. Héctor Cuevas por Santana (S).
Amonestados: Ascacibar y González Pirez (E). Mercado y L. Díaz (S).
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Ciudad de La Plata.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia