Medio devaluado. Estudiantes será local de Gimnasia y Esgrima en una nueva edición del clásico de La Plata, en donde ambos equipos arriban con diferentes realidades.
El partido se jugará a partir de las 16 en el estadio Ciudad de La Plata, contará con el arbitraje de Federico Beligoy, irá televisado por el canal América y el equipo local conducido por Gabriel Milito viene de vencer a Aldosivi en casa.
Estudiantes lleva cinco encuentros sin derrotas, con dos empates y tres victorias, y para recibir al "lobo" el técnico haría cinco cambios teniendo en cuenta los que comenzaron jugando frente al elenco de Mar del Plata.
En la otra vereda, el conjunto dirigido por Pedro Troglio viene de perder tres partidos seguidos, el último ante Racing, y en la búsqueda de volver a sumar de a tres el técnico hará cuatro modificaciones en relación con el elenco que comenzó jugando ante Racing. Volverá Maximiliano Coronel.

Los equipos:

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Israel Damonte y Gastón Gil Romero; Ezequiel Cerutti, Gastón Fernández y David Barbona; Carlos Auzqui. DT: Gabriel Milito.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Coronel y Facundo Oreja; Alvaro Fernández, Fabián Rinaudo, Ignacio Fernández y Rojas; Mazzola y Maximiliano Meza, DT: Pedro Troglio.

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.
Arbitro: Federico Beligoy
Horario: 16.
Televisa: América TV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia