En el debut de Diego Milito como entrenador de Estudiantes, el elenco platense derrotó 2 a 0 a Barcelona de Ecuador y clasificó segundo en el grupo 7 de la Copa Libertadores.
El partido fue parejo pero el pincha tuvo una leve superioridad, en el complemento Guido Carrillo tuvo en sus pies, de penal, la chance de marcar el primero para Estudiantes pero el arquero Lanza le adivinó la intención y le terminó atajando el remate. Pero lejos de bajar la intensidad, el cuadro platense siguió buscando y a los 32', Luciano Acosta conquistó el primero para el pincharrata y cinco minutos más tarde, Guido Carrillo aprovecho un rebote y liquidó el encuentro al marcar el segundo para Estudiantes.

Embed

Barcelona (0): Damián Lanza; Pedro Velasco, Luis Checa, José Perlaza y Giovanny Nazareno; Alejandro Frezzotti y Edison Vega; Tito Valencia, Washington Vera y Brahian Alemán; Ismael Blanco. DT: Rubén Israel.
Estudiantes (2): Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Carlos Auzqui , Israel Damonte y Leonardo Gil; Luciano Acosta, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

Goles: ST: 32' Luciano Acosta (E) y 37' Guido Carrillo (E)

Jornada: 6ª Fecha - Grupo 7
Estadio: Estadio Monumental Isidro Romero Carbo
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia