Estudiantes logró un tirunfo vital con el 1-0 ante Libertad en el Estadio Ciudad de La Plata, gracias a un aporte en la red del cotizado artillero Guido Carrillo, a tan sólo diez minutos del epílogo.
Carrillo recibió un centro rasante hacia atrás dentro del área, giró y batió a Rodrigo Muñoz, por lo que los platenses le dieron alcance a los paraguayos en la cima del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, aunque los escolta a dos puntos de distancia Atlético Nacional de Medellín y los colombianos por este cuarto capítulo serán anfitriones mañana de un Barcelona de Guayaquil que de momento sólo suma reveses.

  • Mirá el gol de Guido Carrillo para Estudiantes.

Embed

Estudiantes (1): Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez y Alvaro Pereira; Leonardo Jara, Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Libertad (0): Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Oscar Ruiz; Rodrigo López y Santiago Tréllez. DT: Pedro Sarabia.

Gol: ST: 34' Guido Carrillo (E).

Jornada: 4ª Fecha - Grupo 7
Estadio: Unico de La Plata
Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia