Estudiantes de La Plata pasó esta noche a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer 4 a 1 a Quilmes con disparos desde el punto penal, luego de empatar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos regulares, y en la próxima instancia enfrentará a Rosario Central.
El héroe de la noche fue el arquero estudiantil Hilario Navarro, que contuvo tres de los cuatro penales que le ejecutaron, mientras que los goleadores del partido fueron Alexis Canelo, que abrió la cuenta para los 'cerveceros' a los 27 minutos del primer tiempo, y Carlos Auzqui, que empató para el 'pincha' a los 25 del segundo.

La síntesis -

Estudiantes 1 (4): Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Juan Sánchez Miño; Israel Damonte y Gastón Gil Romero; Ezequiel Cerutti, Gastón Fernández y Carlos Auzqui; Diego Mendoza. DT: Gabriel Milito.
Quilmes 1 (1): Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braga, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Facundo Sava.

Gol en el primer tiempo: 27m. Canelo (Q).
Gol en el segundo tiempo: 25m. Auzqui (E).
Cambio en el primer tiempo: 40m. Adrián Calello por Braña (Q).
Cambios en el segundo tiempo: 19m. David Barbona por Gil Romero (E) y Luciano Acosta por Fernández (E), 34m. Nicolás Cabrera por Bieler (Q) y 43m. Martín Pérez Guedes por Romero (Q).
Amonestados: Romero, Calello, Bontempo y Uglessich (Q). Jara, Cerutti y Agustín Silva (suplente) (E).

Cancha: Lanús.
Arbitro: Fernando Espinoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia