Estudiantes de La Plata, que viene de cortarle el invicto de 31 partidos al líder River Plate, intentará valerse del envión anímico en su visita a Godoy Cruz de Mendoza para conseguir su cuarto triunfo consecutivo en el certamen de Primera División que le permita sostener la ilusión de dar pelea por el título.
El partido, correspondiente a la 16ta. fecha, se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 17, será televisado por Canal 9 y arbitrado por Silvio Trucco.
En el historial, jugaron 14 partidos con 7 triunfos del Pincha, 6 del Tomba y un empate.
Estudiantes está sexto con 26 puntos, a 6 de River con 12 aún en juego, mientras que Godoy Cruz aparece más atrás con 17 unidades.
El Pincha, recientemente eliminado por River en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y que se tomó desquite en el torneo local en el encuentro pendiente por la 14ta. fecha que jugaron el miércoles en el Monumental (1-0), realizará dos cambios obligatorios.
Gastón Gil Romero estará en lugar de Sebastián Prediger, quien fue expulsado ante los conducidos por Marcelo Gallardo.
Cabe rescordar que el arquero de Hilario Navarro sufrió una "rotura fibrilar" en el cuádriceps derecho y quedó descartado para el partido de hoy.
El diagnóstico lo confirmó el viernes en conferencia de prensa el entrenador Mauricio Pellegrino, quien anunció que atajará Agustín Silva.
"Recién me avisaron que se confirmó la rotura fibrilar y el arquero en Mendoza será Silva", había indicado Pellegrino en conferencia de prensa.
Navarro se lesionó en la parte final del partido del último miércoles ante River Plate.
Por su lado, en Godoy Cruz, que viene de ganarle 4-3 a Atlético de Rafaela en uno de los partidos más vibrantes del torneo, el DT Daniel Oldrá presentará solamente una variante con el ingreso de Leandro Fernández en lugar de Rubén Ramírez, quien acumuló cinco amarillas y debe cumplir una fecha sin jugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia