Estudiantes de La Plata derrotó a Atlético de Rafaela por 1-0, de visitante, en un encuentro por la segunda fecha Zona 2 del torneo de fútbol de Primera División.
Tras una media hora inicial que invitó al bostezo generalizado, la formación visitante comenzó a ganarle la pulseada a su desteñido adversario a partir del incesante despliegue de Solari y a la ubicuidad de Ascacíbar. El único gol del conjunto que dirige Nelson Vivas lo anotó el delantero Lucas Viatri, a los 38 minutos del primer tiempo.
Estudiantes, con un esquema 4-2-3-1, se recuperó de la derrota en el debut ante Lanús (1-0) y sumó su primera victoria en el certamen.
Por su parte, Rafaela sufrió su primera caída en el torneo, tras ganarle el fin de semana pasado a Huracán por 1-0.
El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, sin demasiadas llegadas a los arcos. El equipo platense se fue en ventaja con un golazo de Viatri desde afuera del área, a los 38 minutos.
La segunda etapa fue similar a la primera, aunque el local tuvo una actitud más ofensiva. Estudiantes supo aguantar el resultado con una sólida defensa y Rafaela no consiguió quebrar a su rival porque careció de fútbol e ideas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia