El plantel de Estudiantes desarrolló ayer su último entrenamiento previo al viaje de hoy en vuelo chárter rumbo a Colombia, donde afrontará mañana el segundo compromiso del grupo 7 de Copa Libertadores ante Atlético Nacional, de Medellín, aunque el técnico Mauricio Pellegrino mantendrá los interrogantes sobre el equipo hasta última hora, ya que espera la mejor evolución de sus futbolistas después del clásico platense, por lo que podrían integrar la formación titular los volantes Gastón Gil Romero y Leonardo Jara.
La práctica de ayer a la tarde fue a puertas cerradas y luego los jugadores quedaron concentrados a la espera del viaje de hoy a las 10. Los mayores interrogantes están centrados en las presencias de Leonardo Gil y Ezequiel Cerutti, que vienen sufriendo un desgaste importante en el arranque de la temporada.
Los dos ex Olimpo acumulan 603 y 482 minutos, respectivamente, pero lo esencial es que son jugadores de gran desgaste físico durante los partidos.
Veinte serán los futbolistas que formarán parte de la delegación rumbo a Colombia, ya que el ex Nueva Chicago, David Barbona, padece una molestia muscular.
Un posible equipo será con Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Israel Damonte y Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui y Guido Carrillo.
Además, viajarán Silva, Rosales, Delgado, Leonardo Gil, Román Martínez, Acosta, Cerutti, Diego Mendoza y Rosso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia