Estudiantes y Belgrano, dos de los seis equipos argentinos que jugarán esta temporada en la Copa Sudamericana, abrirán esta noche su participación en el campeonato, en el que aspiran a ser protagonistas.
El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Ciudad de La Plata, arbitrado por el paraguayo Julio Quintana, acompañado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar, y televisado por Fox Sports.
Estudiantes supo ganarse el carácter de equipo copero con cuatro títulos en la Copa Libertadores (1968/69/70 y 2009), pero la Copa Sudamericana le ha sido esquiva en seis participaciones.
Mientras Estudiantes busca reverdecer laureles, el club celeste de Córdoba ingresa por tercera vez en la Copa Sudamericana con la esperanza de progresar y dejar atrás sus dos primeros pasos por este torneo, con sendas eliminaciones en la primera ronda.
Con Esteban González como entrenador tras la salida del "Ruso" Ricardo Zielinski, el histórico DT del club pirata durante cinco años, Belgrano cuenta en esta nueva aventura internacional con refuerzos de experiencia. Entre ellos se encuentran Claudio Bieler y Matías Suárez, de regreso al club de sus afectos tras varios años de carrera en el fútbol de Bélgica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia