Estudiantes de La Plata visitará esta tarde-noche a Libertad, de Paraguay, en un partido de riesgo y en el cual el pincha deberá estar muy atento para sumar en su lucha por avanzar a la próxima ronda, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Nicolás Leoz, en Asunción, desde las 19.45, con el arbitraje del brasileño Pericles Bassols Cortez y será televisado por Fox Sports.
Estudiantes y Libertad son punteros con cuatro unidades, seguidos por Atlético Nacional, de Colombia, con dos, y Barcelona, de Ecuador, sin puntos.
En Estudiantes, que en el certamen local perdió el invicto en la fecha pasada al caer con un equipo alternativo frente a San Lorenzo por 2 a 0, volverá el goleador Carrillo, quien a causa de una contractura no jugó la semana pasada ante Atlético Nacional, pero no estará el arquero Hilario Navarro (lesión muscular), que será reemplazado por Agustín Silva.

Los equipos:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Jorge Recalde; Rodrigo López y Santiago Tréllez. DT: Pedro Sarabia.

Estudiantes:
Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Carlos Auzqui o Leonardo Jara, Gastón Gil Romero o Juan Sánchez Miño, Israel Damonte y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Cancha: Libertad
Arbitro: Pericles Bassols Cortez (Brasil)
Hora: 19.45
TV: Fox Sports

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia