La Asociación de Corredores de Turismo Carretera realizará este jueves una exhibición en el monumento a Martín Miguel de Güemes con motivo de los 80 años del Turismo Carretera.
El público podrá disfrutar la exposición de los autos que hicieron historia en los circuitos de todo el país en el TC, la categoría automovilística más antigua del mundo.
A las 16 se grabará el programa "Recta principal", que será emitido por Fox Sports. Posteriormente, en Casa de Gobierno, habrá una conferencia de prensa a partir de las 19.30, con la presencia del presidente de ACTC, Hugo Mazzacane, y los pilotos Ernesto Bessone, Mariano Werner, Mariano Altuna, Juan Marcos Angelini y Gabriel Ponce de León.
Durante su estadía en la provincia, Angelini, Altuna y Ponce de León volverán mañana a conducir los autos de TC en el autódromo Martín Miguel de Güemes.
En el itinerario de los pilotos y dirigentes está prevista la visita al dique Cabra Corral, donde realizarán actividades de turismo aventura, como así también visitarán el Tren a las Nubes.
La despedida será el sábado en la zona de la calle Balcarce, donde se destacará la presencia de los pilotos y se podrá disfrutar de los autos en exposición, en pleno centro salteño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia