Otra exitosa competencia. Con la participación de una veintena de corredores se llevó a cabo el pasado fin de semana la tradicional XII Edición Vuelta de los Valles, en donde los binomios locales demostraron una vez más sus destrezas automovilísticas.
Lo cierto es que la caravana partió de la sede del Club de Autos de Colección de Salta, en El Huaico, con destino a Purmamarca y se realizaron pruebas especiales en Salinas Grandes a 3.350 metros de altura.
En la competencia del sábado el binomio Nocetti-Carmona se impuso con Triumph TR3 B, seguido por el binomio Currao con un BM 500 SL, mientras que en el tercer lugar se ubicaron Odriozola-García con BMW 320 I, seguido por Marinaro-Catalano con un Chevrolet de 1937.
Por su parte, el domingo y de regreso a nuestra ciudad, se realizaron pruebas especiales sin puntaje en inmediaciones del dique La Ciénaga con los siguientes resultados: Valdez Díaz-Savoy, con Renault Gordini, se ubicaron en primera posición. Lo siguieron la dupla Diagianantonio-Saravia (Fiat 1500 Berlina); Odriozola-García (BMW 320i); De Andrés-Larrán (Peugeot 404) y Salas-Salas (Torino ZX).
La premiación se realizó el mismo domingo en la sede que el Club de Autos Antiguos posee en El Huaico, en la zona norte de nuestra ciudad.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia