Con la prioridad de unir el deporte y la familia, el sábado 14 comenzó en las canchas de fútbol 5 de avenida Paraguay 2500, al lado de centro de compras Diarco, un nuevo campeonato infantil de fútbol organizado por la Fundación Fundara y con la participación de varios equipos de diferentes barriadas de nuestra ciudad.
En el torneo denominado "Salta nos Une" participan equipos de los barrios Miguel Ortiz, 9 de Julio, Cerámica, Palmeritas 1, Soledad, 26 de Marzo, Mitre, Norte Grande, Agua y Energía, como así también de Santa Ana y de Hernando de Lerma.
Torneo infantil.jpg
Otro de los objetivos de los organizadores de este torneo que es totalmente gratuito es extender la iniciativa al interior de la provincia, ya que desde diferentes municipios comunicaron la intención de sumarse a este loable proyecto. Equipos de fútbol de Cerrillos, Chicoana, General Güemes, Campo Santo, Campo Quijano, entre otros participarían del torneo.
Torneo infantil4.jpg
Según informaron sus organizadores, el plazo para sumarse al campeonato concluirá esta noche en la sede de Fundara, General Güemes 1305. Pueden participar equipos formados en dos categorías por niños de 7 y 8 años y de 9 y 10 años de edad.
Pero lo cierto es que la intención de los organizadores tiene un fin significativo: la unión de los pequeños crack y la participación de los padres en cada partido, como pieza principal de la unión familiar con el deporte salteño.
Acorde a la programación del torneo, que se dividirá en varias etapas, está previsto que este fin de semana se entreguen los premios a los ganadores de la primera serie del campeonato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia