Ezequiel Ham, volante de Argentinos Juniors, aseguró que Carlos Tévez está "pendiente" de su recuperación, luego de la fractura de tibia y peroné que le generó en el partido Argentinos-Boca, el último 19 de septiembre.
"Volví a hablar con Tevez hace un par de días. Está pendiente de mi recuperación y le mando un abrazo", sostuvo el jugador de 21 años, surgido de las divisiones inferiores del conjunto de La Paternal.
Con respecto a su recuperación, Ham manifestó en diálogo con Espn FC Radio que "estoy con ganas de empezar. Hace varios días empecé a caminar y hoy pude hacer bastantes ejercicios. Me siento muy bien y estoy contento".
"La idea es ir de a poco, despacio. La fecha (para volver) sería en mayo. Tengo que estar tranquilo, esto me hizo crecer bastante en lo humano y en lo profesional", agregó el volante del "bicho".
Finalmente se refirió a Carlos Mayor, el flamante entrenador de Argentinos Juniors y sostuvo que "es un técnico al que le gusta trabajar. Lo conocía ya. Estoy con mucha ilusión de que tengamos un buen torneo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia