Melillo fue de menor a mayor. Con el tiempo adquirió continuidad y se convirtió en uno de los motores del equipo y fue fundamental en las últimas victorias.
¿Qué balance hacés de Central Norte hasta ahora?
La verdad que en este torneo tuvimos un arranque complicado, ahora las cosas se dieron vuelta. Podemos decir que hicimos una primera parte aceptable a pesar de que faltan fechas. Fuimos de menor a mayor y estamos muy contentos.

¿La intención es terminar en el primer puesto?
Por su puesto. Es la idea. Sabemos que tenemos que sumar puntos y la idea es achicar la diferencia a Tabacal, con el que nos enfrentamos en la última fecha.

¿Esperabas ser un referente en cuanto al funcionamiento del equipo?
No sé si referente, pero la verdad que uno siempre trata de hacer lo mejor en cada club al que va. Hoy me toca estar acá y uno juega para hacer las cosas bien y ayudar al club, tratar de cumplir el objetivo que el club persigue y por el que uno vino, que es el ascenso.

¿Comenzaste a sentir el cariño de la gente, luego de tus buenos rendimientos? ¿Sentís que podés llegar a ser como un ídolo?
De a poco la gente se va haciendo sentir; es importante. La gente está en las buenas y malas, pero alientan igual. Ahora la gente se está haciendo notar más y para el jugador es importante cuando está adentro de la cancha sabe que tiene aliento de la gente, motiva al jugador. No creo que algún día me reconozcan como ídolo; pero estaría bueno dejar una huella en el club.

Central Norte consiguió siete victorias en los últimos nueve partidos; cuatro de ellas al hilo

¿Necesitabas lograr mayor continuidad para llegar a este nivel de juego?
Siempre un jugador necesita continuidad y tener minutos de juego; eso es importante y es para lo que vine, para jugar la mayor cantidad de partidos. Por suerte se me están dando bien.

¿Están más cerca del ascenso?
Sí, siempre la mente puesta en este objetivo. Tenemos que pensar partido a partido para que, a medida que pasan las fases, podamos aceitar cosas. Estamos clasificados pero no nos podemos relajar.

¿Qué respondés a las críticas que tuvieron al principio del torneo?
No tuvieron paciencia. Había que tener paciencia, éramos un grupo de jugadores nuevos, no nos conocíamos. De a poco trabajamos bien y por eso hoy en día se nos dan los resultados. Les respondería que vengan a alentar.

¿Qué significa Central hoy?
Siempre fue un club grande, conocido. Nosotros siempre decimos que debemos conseguir el ascenso y quedar marcados en el club. Central Norte es el equipo grande de la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia