Solo un día después de que su amigo y colega Diego Vidaurre lo haya apurado, el púgil Ezequiel Segundo habló con El Tribuno y bajó los decibeles del posible enfrentamiento ante el zurdo.
"La verdad es que estoy pensando en mi próxima pelea del 25 de este mes ante un cordobés en el club San Martín y tengo mi mente puesta ahí", aseguró .
Con respecto al desafío de Vidaurre, Segundo no quiso agregar mucho. "Yo no tengo nada que ver. Mis promotores tendrán que arreglarlo con la gente que maneja a Diego, pero yo ahora vuelvo a boxear después de casi un año por la lesión que tuve", comentó Dinamita, esquivando el zurdazo de su amigo.
"Yo estoy trabajando a full para este combate, donde espero volver al triunfo tras mi debut en el profesionalismo", agregó.
Por lo pronto y mientras espera por subirse al ring, comentó que poco sabe de su rival: "Mucho no sé del otro boxeador. Me concentro en lo que me dice mi equipo. Estoy entrenando con los profesores Ricardo Toconás y José Francisco Soria, y Federico Alesso en la escuela de box Ricky Santillán del barrio Aráoz".
"Aprovecho para invitar a la gente que está esperando que vuelva al ring a que se llegue al club San Martín. Yo dejo todo en cada pelea y así va a ser esta", comentó el boxeador salido de la escuela Carlos Monzón del Servicio Penitenciario.
Dinamita volvió a ser claro al final por si quedaban dudas: "Que hablen con mi promotor Marcos Alfaro. No tengo nada más que decir".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia