El viernes a la noche, Ezequiel Segundo ganó su segundo combate como profesional por decisión unánime ante el cordobés Ángelo Albarracín, en un club San Martín que se vio desolado por la falta de público.
Dinamita salió en el primer asalto a estudiar a su rival, mientras que Albarracín buscó su distancia y su boxeo pero ninguno sacó diferencias. El segundo round tuvo una pequeña ventaja para el salteño que conectó golpes certeros.
El tercero fue todo de Segundo, ya que sus golpes fueron con claridad. Segundo peleó a su distancia y sacó provecho en la media y corta distancia.
El cuarto, en cambio, fue para Albarracín quien aprovechó el cansancio de Segundo y pudo conectarle varios golpes. Encima la campana sonó 12 segundos antes de que terminará el último asalto.
En definitiva, Segundo resultó vencedor por puntos pero, según especialistas, careció de ritmo boxístico.
Las tarjetas del jurado vieron ganador a Segundo de la siguiente manera: Mario Teruelo y Alejandro Chermulas 40 a 36, mientras que Ricardo Moreno falló 40 a 37.
En la velada Diego Vidaurre que volvió a manifestar su deseo de pelear con Dinamita, aunque dijo que ya está buscando otro rival.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia