Fabio Giménez, el defensor-volante de Gimnasia y Tiro, ya está listo para volver a jugar luego de superar un accidente por un choque con el defensor de Juventud Antoniana, Juan Pablo Cárdenas, en el clásico que se jugó en el estadio Padre Martearena y desde donde se retiró en camilla rumbo al hospital San Bernardo. "Por suerte me encuentro bien, ya recuperándome del golpe y eso es lo más importante. Si bien tuve cinco días de reposo me encuentro bien físicamente. Estamos a disposición del técnico", manifestó Fabio Giménez a El Tribuno con respecto a su estado de salud, para luego agregar: "Por suerte fue un susto y nada grave. Ahora ya estoy entrenando a la par de mis compañeros".
Fabio Giménez, sobre la acción que le produjo la pérdida de conocimiento, consideró el accidente como de "una jugada desafortunada que suele pasar adentro de una cancha y nada más. Lo importante es que ya estoy recuperado y no paso a mayores".
Y jugador del albo también se refirió a la atención que le brindó Juan Pablo Cárdenas. " Cárdenas lo llamó a Mario (Campos) que justo estaba en mi casa. Fue para preocuparse por mi y la verdad que bienvenido sea". En la práctica de fútbol de ayer, el DT Chaucha Bianco incluyó a Giménez entre los posibles titulares que enfrentarán a San Jorge, en Ranchillos, Tucumán. "No hablé personalmente con el técnico, más bien cuando hizo fútbol me puso para los supuestos titulares y él sabe que ya tengo el alta médica y sabe también que estoy al cien por ciento, esperando formar parte de los once, de los dieciocho o si me toca estar afuera apoyar como lo hago siempre", expresó el jugador.
Con respecto al presente albo, Fabio Giménez explicó: "Lo bueno es que venimos de menor a mayor. Solo perdimos en la primera fecha y nos encontramos en zona de clasificación y venimos con una buena racha. Hay que ir a Tucumán a sumar, buscando mejorar partido tras partido el volumen de juego".

El plantel albo viaja a las 16

>Sand; Bellone, Vega, Villavicencio, F. Giménez; Bulgarelli, Ramasco, Young, Motta; Amieva y Aguirre es la formación con la que ayer practicó el Chaucha Bianco para jugar mañana en Tucumán. El plantel albo viaja esta tarde a las 16 a la vecina provincia donde mañana, en Ranchillos, enfrentará a San Jorge.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia