El lateral izquierdo colombiano Frank Fabra confirmó que este martes estará en Buenos Aires para cerrar el acuerdo de incorporación a Boca Juniors y se convertirá así en el último refuerzo extranjero que puede contratar por cupo el club de La Ribera.
Fabra le confirmó a medios colombianos que hoy se arregló todo con Boca. "Ahora tengo que arreglar mi contrato como jugador. Estoy ansioso por llegar a un club tan grande", apuntó el lateral que no jugó en la gira que acaba de realizar su actual institución, Independiente Medellín, por Miami.
"No fui a la gira por un pedido del presidente (Eduardo Silva Meluk) para que tratara de cuidarme y no exponerme", advirtió Frank Yusty Fabra Palacios, este joven lateral izquierdo al que el técnico argentino consideró para el seleccionado de Colombia en las últimas presentaciones por eliminatorias.
Boca le compró al DIM el cincuenta por ciento del pase de este futbolista de perfecta simetría de talla, ya que mide 1,72 metros y pesa 72 kilogramos, y si se va al exterior de Argentina el club colombiano se quedará con un porcentaje de la operación.
Pero por el momento se cayó la llegada del delantero colombiano Duvan Zapata, ex Estudiantes de La Plata, porque no será factible pagar el salario que recibe en Udinese, de Italia, donde juega actualmente.
Por eso en las últimas horas surgió como alternativa al moreno atacante que tuvo un paso inicial por Italia en Napoli, es el ex Vélez Sarsfield Milton Caraglio, por quien dirigentes boquenses se comunicaron con su representante, Cristian Levian, para conocer su cotización.
Caraglio tiene 27 años y surgió en Rosario Central, pero posteriormente registró pasos por Arsenal, de Sarandí, y el Pescara, de Italia, además de Rangers, de Chile. En la temporada anterior del fútbol argentino convirtió nueve goles vistiendo la camiseta de Vélez Sarsfield.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia