El exjugador de la generación dorada será el director del departamento de Relaciones Exteriores.


El ex basquetbolista Fabricio Oberto se incorporó hoy a la nueva estructura de la Confederación Argentina (CABB) al ser confirmado hoy en el cargo de director del departamento de Relaciones Externas.
"Básicamente me encargaré de establecer vínculos con otras federaciones, de viajar, de conseguir torneos o giras para todas las selecciones, no sólo la mayor, y de crear una red de contactos a largo plazo que nos permita hacernos fuertes en el exterior", señaló Oberto.
Por su parte, Federico Susbielles, interventor de la CABB, expresó que "Fabricio aportará en la visión estratégica e integral del proyecto deportivo y en la diagramación de alianzas para sustentar nuestro proceso de desarrollo".
Oberto, de 39 años, es el segundo ex jugador del seleccionado en sumarse al proyecto que conduce Susbielles, tras la llegada del bahiense Juan Espil como director deportivo. Espil, al referirse a la llegada de Oberto, comentó que "nos potencia y nos prestigia con su presencia, y no tengo dudas de que será absolutamente valioso su aporte para la confederación".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia