La humilde historia de Fabricio Reyes sobrepasa los límites de la provincia desde hace varios días.
El goleador que tuvo Central Norte en el año, y pese a no haber logrado el ascenso, ya tuvo llamados de clubes del Federal A luego de su gran campaña goleadora, con 18 tantos, lo que fue destacado en el sitio oficial de la AFA en plena Navidad.
El portal señaló que el atacante de 23 años es oriundo de Luis Burela, en el departamento de Anta y que se erigió como el máximo artilero del Federal B. "... supo pasar por Río Dorado (Apolinario Saravia) y brilló en Deportivo Tabacal (Hipólito Yrigoyen), para que una potencia del fútbol salteño lo reclutara. Y no defraudó", dice en la nota sobre la carrera del goleador y su actual club, Central.
La Perla, que anteriormente había marcado otros 16 goles en el cuervo y 18 más en Tabacal, siempre en el Federal B, fue distinguido como el mejor futbolista del año en Salta y otros clubes posaron sus ojos en él. La dirigencia de Gimnasia y Tiro se mostró interesado aunque la única propuesta concreta llegó desde Catamarca: el Tano Riggio lo contactó para llevarlo a Unión Aconquija.
Pero Reyes ya le dio su palabra a la dirigencia que seguirá jugando en Central, aún con el cambio de autoridades que se puede producir tras elecciones de enero. Lo que no está definido es si jugará con el cuervo la Copa Argentina o con Barrio Obrero en el Federal C, a modo de présamo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia