Llegó al cuervo tras su excepcional temporada con Tabacal, donde marcó 18 goles con apenas 22 años.
Fabricio Reyes, oriundo de la localidad de Luis Burela, del departamento de Anta, vive el mejor momento de su carrera al recalar en Central Norte y sueña a lo grande en su nuevo club. "Estoy contento por estar en Central Norte. Apenas salió la propuesta, hablé con mi familia y dije: 'yo me voy'", sostuvo Reyes, quien además agregó: "Antes de venir hablé con Willy (Puntano), quien fue una persona fundamental para mí en la temporada pasada, Dios quiera que podamos retribuirle todo a Central Norte". 18 - goles - marcó Fabricio Reyes la temporada pasada con Deportivo Tabacal. A Central Norte le convirtió en dos oportunidades.
marcó Fabricio Reyes la temporada pasada con Deportivo Tabacal. A Central Norte le convirtió en dos oportunidades.
Justamente, Reyes y Puntano serían los delanteros para enfrentar a Gimnasia por la Copa Argentina. "Hay que seguir trabajando, queremos hacerle ver al técnico que estamos a la altura. Uno siempre sueña con hacer un gol y ojalá se me dé en el clásico, sobre todo porque la gente está esperanzada, yo vengo de ser goleador y el hincha está esperando los goles".
De todas maneras, el delantero tiene en claro su objetivo para este temporada: "Yo vine para lograr el ascenso con Central, la gente espera el ascenso".
Por último, Reyes dejó un grato mensaje para su pueblo y su familia: "Siempre cuando voy al pueblo me preguntan cómo hice para llegar hasta aquí. Solo digo que hay que trabajar y cuidarse mucho. Yo maduré muchísimo, cuando llegó mi nena mi cabeza fue otra. Quiero agradecerle todo esto a mi familia, a mi señora, a mi nena, a mi hermano y a todo el pueblo de Burela", enumeró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia