El equipo YPF Chevrolet confirmó los binomios que conducirán los Chevrolet Cruze en los 200 kilómetros de Súper TC 2000, que se disputarán en el Autódromo Provincia de La Pampa, entre el 26 y 27 de septiembre.
Los pilotos elegidos son Gianfranco Collino, el salteño Facundo Conta y Matías Russo. Norberto Fontana compartirá la conducción con Gianfranco Collino, Franco Vivian formará dupla con Conta y Matías Muñoz Marchesi hará lo propio con Matías Russo.
Tanto Collino como Conta, disputan actualmente el Campeonato Argentino de TC2000 con la escudería Pro Racing. Ambos ganaron en 2015 y son candidatos al título. Conta ganó las carreras disputadas en Córdoba y 9 de Julio.
Por su parte, Russo es un piloto con trayectoria internacional, ya que corre en distintas categorías de autos de turismo en Europa. Además, cuenta con experiencia en ediciones anteriores de los 200 km.
Se acerca la décima edición de los 200 kilómetros, que por primera vez en su historia se disputarán fuera de la provincia de Buenos Aires. El escenario elegido fue el de La Pampa, uno de los más veloces y modernos de Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia