Las cosas no le salieron bien a Facundo Conta en su paso por la localidad de Oberá, donde no pudo sumar puntos y se vio afectado por un incidente que lo dejó fuera de competencia.
El piloto salteño corrió la primera serie del domingo largando desde el onceavo lugar y terminó 13°, lo que determinó que su lugar de salida en la final sea el 25°.
Partiendo desde tan atrás iba a ser difícil repuntar, y aunque Conta estaba dispuesto a hacerlo un accidente antes de completar la primera vuelta de la final, que involucró a Mallo y Muñoz Marchesi, obligó a abandonar al salteño ya que su vehículo se había prendido fuego.
"En la serie perdí algunas posiciones por lo que largué más atrás la final y en la curva más lenta de la pista, en la primera vuelta, se produce un choque adelante que me sorprende, en el cual estuve involucrado y sufrí un principio de incendio en mi auto. Una lástima porque era una carrera para seguir aprendiendo en una pista tan exigente como la de Oberá", dijo Conta sobre su paso por Oberá.
Por otro lado, el mendocino Bernardo Llaver, con Fiat Línea, ganó hoy la carrera del Sùper TC 2000, que por la sexta fecha de su calendario se disputó en el Autódromo de Oberá, Misiones.
Al cabo de las 23 vueltas de la final al trazado de 4.380 metros, lo escoltaron el rionegrino Juan Manuel Urcera (Linea) y el arrecifeño Agustin Canapino (Cruze). Detrás culminaron el paranaense Mariano Werner (408), el tandilense Leonel Pernía (Línea), el santafesino Facundo Ardusso (Fluence) y el quilmeño Damián Fineschi (408).
Completaron los diez primeros, el santafesino Fabiàn Yannantuoni (Fluence), el porteño Esteban Guerrieri (Corolla) y cordobès Facundo Chapur (408).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia