Central Norte se prepara para su debut este sábado, en Tucumán, frente a Almirante Brown de Lules.
Facundo Galarza, pieza clave en el mediocampo para el cuervo, dialogó con Alentandooo y se refirió al camino que deberá afrontar el cuervo.
"La ansiedad está en que uno quiere que arranque ya el campeonato, quedan pocos días, estamos pensando en trabajar para el partido del sábado. Esperamos que salga todo de la mejor manera", sostuvo el jugador que llegó la temporada pasada proveniente de Deportivo Tabacal y que a base de sacrificio y perseverancia se ganó un lugar en el equipo de Pedro Rioja.
"Si bien sé que arranqué con el pie izquierdo el campeonato pasado, siempre estuve preparado para cuando me llegara la oportunidad, hay que trabajar cuando pasás por eso. Hoy tengo el apoyo de los compañeros y eso es un plus, siempre me mentalizó para dar lo mejor para el equipo", sintetizó Galarza.
Justamente, Pedro Rioja fue el que decidió incluir a Facundo Galarza desde el arranque, ya que cuando Marcelo Castro era el entrenador el volante correntino prácticamente no era tenido en cuenta: "Cuando uno arranca pintado y viene un técnico genera expectativa, Rioja empezó a jugar con dos volantes centrales y pude tener rodaje, eso me dio confianza. Sé lo que es Central, exige siempre y estoy contento de formar parte de esta institución. El partido frente a Juventud fue muy lindo, el público te da un aliento increíble para jugar, espero que nos sigan acompañando así".
Con 24 años recién cumplidos, Galarza se enfoca de lleno a este nuevo objetivo con el cuervo: "El objetivo máximo será el ascenso, el torneo pasado quedamos en la puerta y ahora tenemos revancha. Se fue la mayoría de los jugadores del campeonato pero los que llegaron son muy importantes. Hay una competencia sana, todos tenemos en la cabeza el mismo objetivo".
Por último, el mediocampista dejó un mensaje al pueblo azabache y a su exclub. "Todos tenemos el mismo objetivo, que la gente aliente en la parte que les toca, nosotros vamos por el objetivo. Soy un agradecido a Deportivo Tabacal porque pude llegar a Central. Me gustaría ascender, estoy muy cómodo aquí".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia