Facundo Sava asumió hoy como nuevo director técnico de Quilmes tras la salida de Julio César Falcioni y ya dirigió el primer entrenamiento de cara al debut del domingo ante Racing Club, como local, por la fecha 18 del campeonato de Primera División.
El 'Colorado' fue presentado esta mañana ante el plantel, acompañado por Darío Aurelio y Hernán Darío López, como ayudantes, Santiago Montanari, como preparador físico, y César Velázquez, como entrenador de arqueros. Sava luego comandó la primera práctica.
El ex entrenador de Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan debutará el próximo domingo a las 16 en el estadio Centenario cuando el 'cervecero' reciba a Racing Club.
Sava, de 41 años, tuvo su último paso como entrenador en O' Higgins, de Chile, de donde se fue en enero pasado, luego de 20 partidos al frente del equipo (siete triunfos, cinco empates y ocho derrotas).
"Me gusta tomar riesgos y crecer. Además, en este club me siento identificado", expresó Sava en la rueda de prensa que brindó en el estadio luego del primer encuentro con los futbolistas.
"Con este plantel se pueden hacer cosas buenas, creo en este grupo y por eso asumí", agregó el ex delantero que con la camiseta del 'cervecero' logró en 2010 un ascenso a Primera División.
Sava admitió que será "especial" debutar ante Racing, club con el cual está identificado, pero remarcó que desea "ganar sin importar el que esté adelante".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia