El entrenador de Racing, Facundo Sava, confirmó la presencia del delantero e ídolo de la academia el próximo domingo ante Independiente en el clásico de Avellaneda, al asegurar que el equipo será “Milito más diez”.
De esta forma, el DT destacó “la ilusión por ganar el clásico”, así como también la posibilidad de que el propio delantero “pueda disfrutarlo como lo hizo en toda su carrera”.
El director técnico académico explicó que la “decisión” tiene que ver con lo “deportivo” y no, como se especulaba, por ser el posible último clásico de Milito, quién había anunciado en diciembre pasado “su retiro para junio”, cuestión de la que “nunca se volvió a hablar”.
Además explicó en conferencia de prensa que es “la única confirmación” y que “el equipo se resolverá mas cerca del partido” aunque destacó que “están todos en condiciones de jugar”.

Entrenan mañana

El plantel albiceleste volverá mañana a los entrenamientos desde las 9 en la cancha auxiliar junto al Cilindro, a puertas cerradas para la prensa, práctica en la cual Sava definirá la conformación del equipo.
Racing recibirá a Independiente el domingo a las 18.45 en el estadio Juan Domingo Perón, con el arbitraje de Federico Beligoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia