Facundo Sava, DT de Racing Club, afirmó que siente la “confianza” tanto del presidente del club, Victor Blanco, como la del resto de los dirigentes para seguir en su cargo, tras los rumores que ponen en duda su continuidad.
“Me parece bien que la dirigencia haga evaluaciones. Yo siento la confianza de los dirigentes”, declaró el DT a raíz de las versiones sobre la probable discontinuidad de su contrato por parte de la dirigencia.
“Tengo muy buena relación con Victor (Blanco) y el resto de la dirigencia. Yo los escucho siempre y me gusta hacerlo”, añadió en diálogo con TyC Sports.
En otro orden, el exentrenador de Quilmes hizo un pequeño balance sobre el actual semestre de su equipo, en el que quedó afuera de la lucha por el título en el ámbito local y en la Copa Libertadores, tras la caída ante Atlético Mineiro en octavos de final.
“Nos hubiese encantado estar peleando el campeonato y haber pasado de fase en la copa, pero no se pudo. Hay que seguir trabajando”, dijo.
“Dimos todo. El esfuerzo que han hecho los jugadores fue muy grande. Todos los que jugamos la copa sufrimos el campeonato”, expresó.
Por último, el técnico, nacido en la localidad de Ituzaingó, se refirió al armado del equipo de cara a la próxima temporada y comentó que su intención es que la base de futbolistas se “toque lo menos posible”.
“Me gusta poder mantener la base del equipo. Tenemos muchos jugadores en el plantel y vamos a tener que hacer una evaluación”, concluyó Sava.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia