El entrenador de Racing, Facundo Sava, intentó esta noche disipar los rumores sobre su salida de la institución de Avellaneda tras el triunfo 2-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32º de final de la Copa Argentina, en el encuentro jugado en Formosa.
"Yo sigo trabajando como siempre, planificamos todo, lo voy a seguir haciendo seguramente, disfruto este tiempo en Racing" sostuvo el DT que evitó referirse al origen de los rumores.
"Más allá de no haber salido campeones en el torneo local, donde jugamos la mayor cantidad de partidos con suplentes, y de no haber llegado a semifinales de la Libertadores donde jugamos muy bien, queríamos ser campeones y no lo logramos" agregó Sava.
El entrenador, de 42 años, con contrato vigente con la academia, confirmó que en la semana tendrá una reunión con el presidente de la institución, Víctor Blanco.
En otro orden, se refirió al encuentro ante el conjunto salteño y sostuvo que "el primer tiempo fue duro, sabíamos que defendían bien y no fuimos verticales. En el segundo fuimos más agresivos, llegamos al área y tuvimos paciencia".
Finalmente, reveló un posible refuerzo de cara al próximo semestre cuando manifestó que "le pedí a Maximiliano Moralez que vuelva a Racing. Es un jugador extraordinario", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia