El entrenador Facundo Sava aseguró este viernes que irá rotando a los jugadores de Racing en los partidos del Torneo de Primera y los encuentros por la Copa Libertadores, por lo cual "es difícil' que jueguen los mismos dos veces seguidas.
"Vamos a hacer rotaciones. Es difícil que con tantos viajes jueguen siempre los mismos. El miércoles (Racing visita a Newell s) seguramente habrá otro equipo, veremos partido a partido", explicó.
En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, el técnico de la "academia" además indicó: "Jugar los dos torneos nos da tranquilidad, pero nosotros trabajamos nuestra idea desde el primer día. Tratamos de aprovechar cada segundo de trabajo: videos, charla y tácticos regenerativos".
Al ser consultado acerca de si los futbolistas que dirige dan su opinión a la hora del armado del equipo, Sava respondió: "Nosotros somos los que decidimos quiénes juegan. Escuchamos a los jugadores, pero decidimos nosotros. Hay que pensar todo el tiempo en qué es lo mejor para el equipo en cada momento".
Más tarde manifestó que "los jugadores que pueden sobreponerse a las situaciones difíciles son los que, a la larga, triunfan" mientras que luego tuvo palabras de elogio para el delantero Diego Milito.
"Es una alegría que jugadores tan identificados con el club como Milito y Lisandro (López) estén acá con nosotros. Milito hizo una pretemporada muy buena, no faltó ni a un solo entrenamiento y jugó un partido con gran intensidad ante el Puebla", reveló.
Luego Sava opinó de San Martín de San Juan, el rival al que Racing recibirá mañana y dijo que "es un equipo que intenta jugar, es difícil como todos" mientras que reconoció que "lo importante" es lo que pueda plasmar su equipo en el campo.
"Deseo que los jugadores de Huracán se recuperen lo más rápido posible. Les mando un saludo a todos ellos", manifestó el entrenador dándole su apoyo a los futbolistas del equipo de Parque de los Patricios que sufrieron un accidente en Venezuela.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia