El delantero del seleccionado colombiano de fútbol Radamel Falcao García, quien jugó la temporada pasada en el Manchester United de Inglaterra, fue anunciado hoy como nuevo jugador del Chelsea.
El club londinense anunció hoy que arribó a un acuerdo con el Mónaco, de la liga francesa y dueño del pase de Falcao, para la incorporación del delantero que viene de disputar la Copa América de Chile con el seleccionado colombiano y que fue eliminado en cuartos de final por la Argentina tras una definición por tiros desde el punto del penal.
"Estoy muy contento de incorporarme al Chelsea. Ya estoy deseando comenzar los entrenamientos y ayudar al equipo a retener el título de Liga y a conseguir éxitos en Europa", indicó en la página web del Chlesea el atacante colombiano, quien pasó por River Plate entre 2004 y 2009.
Falcao, de 29 años y que antes de fichar por el Mónaco brilló en el Atlético de Madrid, también pasó por el Porto FC de Portugal, con el que debutó en la Liga de Campeones precisamente ante el Chelsea, al que le anotó tres tantos en la Supercopa de 2012.
El 'Tigre' Falcao, que dejó el 'Aleti' con destino a Mónaco en el verano de 2013, no pudo finalizar esa temporada, ya que sufrió una grave lesión en enero de 2014 con rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, lo que le hizo perderse el resto de la campaña e incluso el Mundial de Brasil 2014.
Luego llegó cedido a préstamo al Manchester United de Inglaterra y colaboró en la vuelta del conjunto de Louis van Gaal a la Liga de Campeones, aunque no tuvo continuidad en el equipo titular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia