El flamante DT de Quilmes, Julio César Falcioni, anunció que pretende reforzar a su equipo con ocho o diez jugadores, para afrontar el próximo campeonato de primera división en el que arrancará en el fondo de la tabla de promedios.
"Ya está casi todo listo y planificado para la pretemporada y planeamos incorporar entre ocho y diez jugadores a este plantel en el que pretendemos involucrar a algunos muchachos de mayor experiencia con otros más jóvenes que tuvieron un buen rendimiento en la temporada anterior, para hacer un buen equipo y contar con un vestuario integrado", anunció Falcioni.

"De hecho a algunos de esos refuerzos ya los contratamos, así que seguramente la comisión directiva comunicará en próximos días de quienes se trata", reveló el DT que proviene de la Universidad Católica, de Chile.
Antes de dirigir al conjunto chileno y después de haberlo hecho en Boca Juniors, tuvo un paso efímero y poco productivo por All Boys, del que le quedaron malos recuerdos y una abultada deuda económica.

Por eso cuando en estos días su colega Ricardo Caruso Lombardi cuestionó que su ex club, Quilmes, contrató a Falcioni sin saldar antes su contrato, él lo entendió perfectamente. "Comprendo muy bien lo que siente Ricardo, porque estuve durante cinco meses en All Boys y no cobré nada", remarcó finalmente quien también fuera entrenador, entre otros, de Banfield e Independiente .

Bernardello llega a Newell's

El mediocampista Hernán Bernardello, actualmente en el Cruz Azul de México, acordó hoy su regreso de Newell's Old Boys y será el reemplazante de Lucas Bernardi, un símbolo del club rosarino que se retiró del fútbol este año.
"Bernardello tiene acordado su contrato con Newell's y para que el pase se concrete resta cerrar algunos números con el Cruz Azul, que ya avisó al jugador que no lo tendrá en cuenta y por eso lo cederá a préstamo por un año", publicó el sitio Vamos Cruz Azul que sigue las actividades de la entidad mexicana.

Bernardello, nacido en Rosario hace 28 años, fue expresamente solicitado por el nuevo entrenador de Ñuls, Américo Rubén Gallego, quien expresó la necesidad de cubrir la vacante que dejó Bernardi, el ex capitán que se retiró a los 37 años.

El "Cabezón" Bernardello inició su carrera en Newell's y luego vistió las camisetas del Almería español, Colón de Santa Fe, Montral Impact de Canadá y Cruz Azul, donde jugó muy poco debido a que no era del agrado del entrenador Luis Fernando Tena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia