El delantero Sebastián Driussi alertó a todo River, dado que presentó una inflamación en los ganglios que en principio hizo pensar que tenía paperas, pero finalmente quedó descartado, por lo que podría estar en el Superclásico del jueves ante Boca, por la Copa Libertadores.
El joven de 20 años es uno de los candidatos para jugar como titular en el partido del próximo jueves en La Bombonera, en el partido revancha de los octavos de final.
Antes del entrenamiento de esta tarde llegó al vestuario millonario con una visible hinchazón en la zona izquierda de su cara, por lo que los médicos lo llevaron a un centro médico para determinar el diagnóstico de la dolencia que padecía.
Los análisis correspondiente determinaron que el jugador no poseía paperas, sino que sufre una foliculitis, es decir, un pelo encarnado que le generó una infección.
Tras los estudios, el jugador se entrenó de manera solitaria en el estadio Monumental, donde minutos antes sus compañeros realizaron una práctica informal de fútbol de la que tomó parte el experimentado Pablo Aimar.
En tanto, los jugadores titulares realizaron un trabajo regenerativo en la pileta del estadio.
El posible once titular para ir a La Bombonera sería con Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Rojas; Mayada, Martínez o Pisculichi; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia