Mientras continúa la espera para que Ezequiel "Dinamita" Segundo responda el desafío lanzado recientemente por su antiguo compañero Diego "el Zurdo" Vidaurre, mañana, a partir de las 22.30, se desarrollará un nuevo festival boxístico de las Escuelas Municipales en las instalaciones del club San Martín.
En esta ocasión, Segundo se enfrentará al cordobés Ángelo Albarracín en la categoría superwelter, como combate de fondo profesional. En la misma velada habrá 10 combates amateurs en los que participarán los mejores exponentes de las escuelas comunales.
Cabe destacar que Segundo vuelve después de 10 meses al cuadrilátero, entonces le ganó en su debut profesional a Marcos "Príncipe" Rivera, el 16 de noviembre del pasado año, mientras que su rival Albarracín tuvo su debut profesional con triunfo el 10 de julio pasado frente a Fernando Joaquín Flores.

La presentación del show

Ante la importancia del combate hoy, a partir de las 9.30, ambos boxeadores tendrán un "careo" y brindarán una conferencia de prensa junto a sus respectivos managers y a autoridades municipales en los salones de la Cooperadora Asistencial de calle Buenos Aires 693, con la supervisión del director de las Escuelas Municipales, Jaime Muñoz,
Por la tarde, a partir de las 17, para completar la previa de lo que será la pelea, se realizará el pesaje de ambos combatientes en las instalaciones de la Comisión Municipal Comisión Municipal de Box, situada en Ayacucho 76 (natatorio Juan Domingo Perón).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia