La llegada de Vietto al Barcelona es un hecho. El futbolista tenía la posibilidad de ir cedido al Sevilla, opción que desde el Atlético veían con buenos ojos porque preferían conservar la propiedad de los derechos sobre el futbolista. En el Sevilla Vietto tenía asegurado jugar bastante, ya que no iba a competir por un lugar entre los titulares con Messi, Suárez y Neymar. Sin embargo, ha prevalecido el deseo del delantero de jugar junto a Leo Messi, un deseo que en los próximos días puede ser realidad: no hay que descartar que Vietto, en cuanto se oficialice el traspaso, se incorpore al Barça en Saint George's Park.
El Atlético, que inicialmente pidió una cifra inalcanzable para el Barça, finalmente ha accedido a fijar un precio que el club barcelonista considera asumible y que, según fuentes cercanas a la operación rondará los 22 millones de euros. Sólo quedan por pulir detalles.

Con Neymar en los Juegos, Vietto jugaría la Supercopa

El delantero surgido en Racing Club llegará al barcelona con una función muy clara para los primeros partidos oficiales de la temporada. Vietto jugará por Neymar en la Supercopa y en el primer partido de Liga, ya que el brasileño estará disputando los Juegos Olímpicos de Río. Además Vietto será, junto a Munir, el encargado de dar descanso a los tres miembros del tridente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia